miércoles, 13 de abril de 2016

INFORMACION IMPORTANTE ESTUDIANTES DE ONCE GRADO



COMUNICADO CONVIVENCIA
ABRIL 11 DEL 2016

ASUNTO: Ingreso y salido de estudiantes  de la institución educativa.

DIRECCIONAMIENTO DE RUTAS Y SALIDA PEATONALES: cuando no esté lloviendo
-       Para los estudiantes que llegan en rutas la entrada y salida es por la puerta grande de cancha. En  éste lugar los educandos y las monitoras encontrarán los nombres de las rutas para su respectiva ubicación.
-       Los estudiantes peatones entran por la puerta de la cancha y salen por puerta con la reja grande del edificio blanco.
-       Los estudiantes de preescolar siguen entrando y saliendo por la puerta de preescolar. En el caso que los padres deben en la tarde recoger primero otros menores en primaria, tienen recoger primero a los estudiantes de preescolar, luego dirigirse a recoger al otro hijo y, salir por la reja grande del edificio blanco.
-       Los estudiantes de primaria que sean recogidos por los padres de familia o persona autorizada deben ser retirados del patio cubierto y salirposteriormente por la reja grande del edificio blanco.

DIRECCIONAMIENTO DE RUTAS Y SALIDAS PEATONALES: cuando esté lloviendo
-       Para preescolar las monitoras de rutas entran y salen por preescolar.
-       Para primaria los estudiantes esperan en el pasillo del edificio donde están ubicados, así los que están ubicados en el edificio de San José esperan a los padres en el pasillo del primer piso y, los estudiantes que se encuentran ubicados en el edificio blanco esperan a los padres en el pasillo de quintos. Todos salen por la puerta grande del edificio blanco.
-       En cuanto a rutas los estudiantes de primaria y bachillerato esperarán en el patio cubierto teniendo en cuenta sus respectivos horarios de salida.

NOTA:
1. Los padres de familia que traen en carro particular a los hijos,  la calzada que da a las puertas está  habilitada para las rutas, por lo que se les pide el favor de no estacionarse en ésta y además mantener un comportamiento respetuoso y ciudadano con todas las personas.
2. El miércoles  es día desescolarizado a razón del día E.
3. El sábado tendremos escuela de padres, 2:30pm todos los grados.
4. Los estudiantes de ruta que no han traído el formato debidamente diligenciado hay plazo hasta el miércoles por favor entregárselo al director de grupo.             
 

Atentamente,

COORDINACIÓN DE CONVIVENCIA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario